28.2.10

Natalia Sierra que decirte a vos si sos una de mis mejores amigas y con eso me quedo corta porque significas tanto en mi, tantas cosas vividas con vos sos la que siempre me banco y aunque ya estabamos medias separadas nunca dejamos de contarnos las cosas No te das una minima idea lo que te voy a extrañar esas charlas blda o el mity que mity que mity ¬¬ que Te quiero mity jajaja na inolvidable o cuando hablábamos del infierno jajaa y me decias el fredi mio es re trucho jaja o los pastisales na altos tiempos esos blda. como por mas que me sentaba al lado tuyo te sentia tan distante a la vez y no sabia qe hacer para volver a lo que eramos antes y nos fuimos distanciando cada dia un poco mas hasta que me di cuenta que ya en los recreos ya no estabamos juntas y yo estaba con otras amistades y vos con otra pero sin enbargo si te necesitaba estabas ahi para escucharme y darme consejos estar ahi en los momentos mas dificiles e importantes en mi vida cosas que cambiaron en mi y vos estubiste ahi a vos amiga te debo mucho gracias por todo gracias por ser esa persona en la que puedo confiarle todo pero todo Te Amo