26.1.10

ahora esto va para la unica persona que estubo conmigo siempre y nunca me fallo ni me falto gracias a vos yo estube muy contenida cuando se fue mi hermano gracias a vos por mas que yo estaba muy mal y no pasaba por buenos momentos vos me sacabas una sonrrisa siempre y fuiste mi unico apoyo cuando leo no estaba siempre estabas ahi pendiente de mi y de lo que me pasaba sinceramente esos tiempos en los que estube con vos fueron los mejores de mi vida mas alla de que yo estaba mal ese tiempito juntos fue el mejor de todos aunque si lo se yo fui la que falle en nuestra relacion que vos lo dabas todo y yo intente hacer lo mismo pero no pude ahora me pregunto porque no pude? si yo a vos te ame con la vida y nose porque nunca te lo dije o cuando lo hise era demaciado tarde a vos te debo mucho y eso lo sabes porque siempre pusiste todo de vos y yo nada y te decepcione porque no fui lo que esperabas falte a mi palabra de serte fiel te lastime demaciado y te juro por mi vida que no lo hise a propocito lo ultimo que haria es hacerte daño mucho menos a vos que fuiste el amor de mi vida el que siempre me dio su amor y su apoyo incondicionalmente sin pedir nada a cambio te pido mil perdones por todo lo que te hise por haber decidido por vos por no preguntarte que es lo que querias si vos querias seguir conmigo o no y te deje ir lo se pero pensa que fue por tu bien yo se que ahora estas en mejores brazos. no se que fue lo que nos falto porque amor habia y mucho pero sera por planear toda nuestra vida juntos como vos dijiste una ves uno planea lo que nunca va a poder hacer y nosotros planeamos todo nuestro futuro juntos el casarnos tener 5 hijos aunque yo solo me conformaba con uno solo jaja los nombres todo practicamente y se nos fueron nuestros sueños a la mierda y por mi culpa de verdad lo siento mucho fuiste sos y vas a ser la re personita para mi mas alla de que nos hallamos re distanciado de todo corazon de deceo lo mejor porque te lo re mereces y si hoy tu felicidad esta con Daiana lo veo perfecto y nunca abandondes tus sueños y segui para adelante y si realmente la amas lucha por ella sin duda realmente te agradesco por esos momentos vividos que fueron tan hermosos para mi no me voy a olvidar todas las cosas que hisiste por mi como cagarte de frio para darme tu campera sin duda el 12 de marzo cuando fuimos a ver a Vico-c juntitos jajja ame ese dia nosotros viendo a vico quien lo diria encima adelante de todo, tambien cuando fuimos al ciber y estaba el aire encendido y yo friolenta de mierda temblada y me fui afuera porque ya no aguantaba mas me re cagaba de frio y despues de un ratito vos saliste y me comiste la boca :$ y se me fue todo el frio y despues te agarro frio a vos ja la verdad fuiste mucho para mi. mi apoyo en todo momento y cuando mas te necesite estubiste ahi consolandome y esos momento siempre van a estar en mi por mas que estes de novio devuelta yo se que vos tampoco los vas a olvidar porque son momentos unicos los que pasamos juntos y hoy te puedo decir que te quiero mucho y si algun dia necesitas desahogarte sabes que me tenes en todas como alguna vez te dije que nunca te guerdes lo que sentis y si no me lo queres contar ami busca a otra persona pero no te lo guardes por que es peor porque no es justo que vos siempre escuches a todo y cuando vos lo necesitas nunca esten y a esas personas disculpa pero no se les pueden llamar amigos la amistad se trata de otra cosa como la tuya y la mia que siempre nos tubimos uno al otro y yo se que sigue siendo asi porque si algun dia yo te necesito y voy a buscarte se que vas a estar y si algun dia vos me necesitas sabelo de una que estoy siempre.

Gracias por amarme
Y es difícil para mí decir las cosas
Que quiero decir aveces
No hay nadie aquí más que tu y yo
Y aquella luz de la vieja y rota calle
Cierra las puertas
Dejaremos el mundo afuera
Todo lo que tengo para darte
Son estas cinco palabras cuando yo

Te agradezco por amarme
Por ser mis ojos
Cuando no podía ver
Por partir mis labios
Cuando no podía respirar
Gracias por amarme
Gracias por amarme

Nunca supe que tenía un sueño
Hasta que ese sueño fuiste tu
Cuando miro dentro de tus ojos
El cielo tiene un azul diferente
Cruza mi corazón
Yo no estoy fingiendo
Si lo intenté, tu me hacías creer
Que creías mis mentiras

Te agradezco por amarme
Por ser mis ojos
Cuando no podía ver
Por partir mis labios
Cuando no podía respirar
Gracias por amarme

Tu me levantas cuando caigo
Tu suenas la campana antes de que ellos me saquen
Si yo me estuviera ahogando tu partirías el mar
Y arriesgarías tu propia vida para rescatarme

Cierra las puertas
Dejaremos el mundo afuera
Todo lo que tengo para darte
Son estas cinco palabras cuando yo

Te agradezco por amarme
Por ser mis ojos
Cuando no podía ver
Por partir mis labios
Cuando no podía respirar
Gracias por amarme

Cuando no podía volar
Oh, me diste alas
Partiste mis labios
Cuando no podía respirar
Gracias por amarme